Aprenden, disfrutan.

Hace muchos años que aceptamos el reto de educar a los que más quieres y lo hacemos encantados. Utilizamos una metodología divertida pero siempre con una carga gramatical subyacente que aprenden de forma natural.

Profesores nativos

Estamos orgullosos de contar en nuestra plantilla con profesores nativos altamente cualificados y establecidos en España.

Método participativo

Todos y cada uno de los alumnos participan activamente durante la clase. La clase se aprovecha al máximo priorizando el listening y el speaking.

La academia definitiva

Complementamos nuestro método de clase con ejercicios y juegos online que realizan desde casa de una forma divertida. En clase aprovechamos para prácticar el speaking y el listening, en casa practicamos el writing.

Conoce nuestro método

Trabajamos sobretodo en la motivación del alumno. Un alumno motivado está abierto a seguir aprendiendo. Para ello, la gamificación en la enseñanza es una auténtica revolución, ofreciendo recompensas y viendo premiado en cada momento su esfuerzo. Ellos pueden ver constantemente su evolución y su premio a su trabajo y constancia, y lo mejor de todo… lo hacemos divertido!

Mucho más que sólo inglés

Nos ocupamos de todas esas enseñanzas transversales que forman a nuestros alumnos y les preparan para la vida real. Presentaciones delante de sus compañeros, trabajo en equipo, perfeccionamiento de las habilidades comunicativas, autoevalucación y valoración de otros compañeros. Estos son unos ejemplos de las enseñanzas transversales que realizamos dentro de la academia.

Todo son ventajas

Recogida en los colegios

Recogemos a tus hijos en el colegio a mediodía o en horario de intensiva de los colegios Amadeo Tortajada, Jaume I, Ausias March, Almassil, El Cid, Maestro Serrano o Sagrado Corazón.

Informes trimestrales

Para garantizar la calidad, cada tres meses, los alumnos son evaluados y se envía un informe detallado a los padres con su evolución. 

Clases de repaso gratuitas

Ofrecemos clases de repaso gratuitas a los alumnos que tengan dificultad para seguir el ritmo de las clases y para aquellos que necesiten un impulso en sus exámenes del colegio.

Relación calidad-precio inmejorables

Siempre hemos mantenido una filosofía low-cost para nuestras clases. La calidad no tiene que estar reñida con un precio muy competitivo.

|

Testiomonios reales

«Un centro transparente, proactivo y que ha sabido dar soluciones acertadas durante el covid. Un modelo a seguir. ¡Enhorabuena!»

«Muchas gracias a todos los profesores por la paciencia y el trato. Un excelente trabajo el que habeis hecho con los nanos este ultimo trimestre. Felicidades a todos!!!!! Ahora toca ya descansar disfrutar (dentro de lo que se pueda) del verano!!!!!!»

«Me gusta mucho el método de aprendizaje y que los profesores sean todos nativos!!! Es fundamental para aprender bien el idioma , gracias»

Genial profes, dirección y sobre todo forma de aprendizaje.
Muy recomendable

Enseñanza de calidad

Nuevas amistades

Clases amenas

Auténticos profesionales nativos

La mejor tecnología aplicada a la enseñanza

¡estamos abiertos!

Lunes a jueves

12:00 a 14:00 y 15:30 a 19:30

Julio, agosto y festivos cerrados

 

Contacto

Teléfonos

96 109 48 49 (Academia de Dr. Fleming)

96 129 68 92 (Academia de Sta. Cecilia)

Mail

info@britishcentre.es

Direcciones

C/Doctor Fleming 1
C/Santa Cecilia 6