British Centre vió la luz en el verano de 2011 tras varios años de trabajo e ilusión. Teniamos el convencimiento de que en la enseñanza de la lengua no estaba todo inventado, ni mucho menos, y queriamos llevar a cabo nuestro propio método, un método actual, dinámico, práctico y acorde con la enseñanza moderna.

Tras muchos años de experiencia, nos dimos cuenta de que la forma de enseñanza tradicional hacía que las clases no se aprovecharan al máximo y la motivación del alumno iba decreciendo conforme el curso avanzaba. Es por eso que nos pusimos manos a la obra y tras 2 años de trabajo dimos forma a lo que nosotros pensamos que es un método completo y práctico.

Otro aspecto que nos parecía interesante en la fórmula era el precio. Sabiamos que la calidad en la enseñanza no tiene por qué estar reñida con el precio y decidimos ponerlos muy competitivos.

En British Centre estamos comprometidos con tu enseñanza y entendemos que tenemos mucha responsabilidad en el momento en que una persona confia en nosotros para abrirse puertas en el futuro.

Bienvenido a British Centre, estás en buenas manos.