Te damos la bienvenida a

tu academia low cost en Mislata

Aprende inglés de una forma original, innovadora y efectiva. En British Centre sabemos aprovechar al máximo el tiempo que estás con nosotros en clase y mantenerte motivado durante todo el curso. ¡Ponnos a prueba!

para ello contamos con 

los mejores profesionales

las clases se te pasarán volando

Grandes profesionales
 
demo

Método único

Si, ya sabemos que todos los centros de enseñanza de inglés hablan de métodos, pero nosotros estamos especialmente orgullosos de nuestra forma de enseñar o lo que también se puede llamar método.

Nuestra pasión por la enseñanza creemos que está presente en cada una de nuestras clases. Sabemos que el tiempo que destinas al inglés cada semana es limitado, por lo que intentamos aprovechar nuestras clases al máximo, yendo al grano y trabajando sobre los conceptos más importantes

Creemos que la motivación es la herramienta principal cuando estás aprendiendo una nueva lengua. Es muy común empezar con muchas ganas y dejarlo al poco tiempo por la frustración de ver que no progresas.

En British Centre notarás tu evolución desde el principio y te marcaremos objetivos para que tengas claro como vas y hacia dónde. Estás en buenas manos.

acerca de

Nosotros

British Centre vió la luz en el verano del 2011 y como academia joven y entusiasta jamás hemos cesado en mejorar tanto nuestra metodología como instalaciones, proporcionando a Mislata una enseñanza de alta calidad y profesionalidad. 

 

 

woman
 

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta y te contestaremos al instante.

E-mail
Tema
Mensaje