• Curso niños
    Curso niños
  • Curso niños
    Curso niños
  • Curso niños
    Curso niños

        Impartimos clases para niños de 3 años en adelante, contando para ello con multitud actividades y juegos adaptados a su edad, aprendiendo de una manera divertida y fomentando la interacción entre los alumnos.

       Aparte de aplicar nuestro método de enseñanza, en British Centre ofrecemos grandes ventajas para facilitar tanto a los padres como a los niños un mayor aprovechamiento de nuestros servicios

 

Recogida a la salida del cole Juegos y ejercicios en internet
 RecogidaColegio2

Recogemos a tu hijo en la puerta del colegio 10 minutos antes del comienzo de la clase**.

lets-play-logo

En British Centre tus hijos aprenderán con los juegos y ejercicios que ofrecemos en nuestra web.

 

 

 

Envío de información a los padres Clases gratuitas de repaso
 email Envío de información mensual a los padres para que podáis seguir la evolución de vuestro hijo paso a paso (notas, asistencia, conducta...).  ClasesRepaso Fieles a nuestra filosofía de que todos los alumnos deben ir al mismo ritmo, ofrecemos clases de repaso gratuitas para aquellos alumnos que lo necesiten.

 

Y recuerda que mantenemos la filosofía 'low cost', porque la buena educacíon no está reñida con el precio. Visítanos y pregunta por el horario y el precio que más se adapten a tu hijo.

Aprovéchate de nuestras promociones!!!

 

** Recogida en colegios sólo para los situados en Mislata cerca de nuestras instalaciones (Sagrado Corazón, Jaume I, Amadeo Tortajada, Ausias March, El Cid y Maestro Serrano)