• Cursos Adultos
    Cursos Adultos
  • Curso Adultos
    Curso Adultos
  • Curso Adultos
    Curso Adultos

            Los cursos para adultos están concebidos como clases dinámicas y prácticas. Partiendo de la base gramática, las clases pasan directamente a la acción, proponiendo casos prácticos y fomentando la participación del alumno.

EsolPreparationCentre

Formación a tú medida

Te formamos para los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. British Centre es Centro Preparador Oficial de la University of Cambridge al igual que cuenta con amplia experiencia en la preparación de alumnos para los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas

 
reloj

Cuando tú quieras

En British Centre si no puedes venir a una clase te damos la posibilidad de asistir a otra del mismo nivel otro día.

 
Grupos reducidos

Seguimiento personalizado

Sabemos que para poder dar una mejor calidad en la enseñanza es indispensable adaptar nuestros servicios a las situaciones de los propios alumnos realizando una formación casi personalizada.

 
motivacion

Motivación

Uno de los mayores inconvenientes en el aprendizaje de una lengua es la falta de motivación. Desde el principio podrás disfrutar de tus progresos y darte cuenta de lo fácil y sencillo que es el inglés.

 
internet

Nuevas tecnologías

Los tiempos evolucionan y las técnicas de enseñanza también. En British Centre lo sabemos y por eso te ofrecemos el mejor método audiovisual en las clases así como ejercicios de repaso y exámenes que puedes ir haciendo desde casa a través de internet.

           Te damos un pequeño empujón para que viajes a cualquier pais o trabajes en el extranjero y te olvides del problema idiomático. El inglés ya no será un obstáculo. Y recuerda que mantenemos la filosofía 'low cost', porque la buena educación no está reñida con el precio. Visítanos y pregunta por el horario y el precio que más se adapten a tí.

 Aprovéchate de nuestras promociones!!!