Te damos la bienvenida a

tu academia low cost en Mislata

Aprende inglés de una forma original, innovadora y efectiva. En British Centre sabemos aprovechar al máximo el tiempo que estás con nosotros en clase y mantenerte motivado durante todo el curso. ¡Ponnos a prueba!

demo

Centro preparador oficial de exámenes de Cambridge

Préparate para la vida real. Es el momento de obtener un título que te abrirá muchas puertas a nivel profesional. En British Centre llevamos muchos años preparando específicamente a nuestros alumnos para obtener los títulos de B1, B2, C1 y C2.

¿Y qué significan estos niveles?

Desde 1991 en Europa surgió una iniciativa que consistía en dividir todas las lenguas en 6 niveles estandar, el A1, A2, B1, B2, C1 y C2, siendo el A1 el inicial y más básico y el C2 el más avanzado y nivel casi nativo.

Puedes realizar la prueba de nivel desde esta misma página y saber desde hoy mismo cual es tu nivel de inglés. Una vez lo sepamos se te asignará un grupo acorde con un horario que te sea cómodo.

Hay que poner mucha atención en estos niveles y familiarizarse con ellos, ya que habitualmente se piden títulos oficiales que correspondan a los mismos cuando bien quieres obtener un título universitario, quieres acceder a un trabajo o bien realizar oposiciones

Conócenos por dentro 

 

¿Quieres estar a la última de lo que pasa en la academia? 

woman
 

acerca de

Nosotros

British Centre vió la luz en el verano del 2011 y como academia joven y entusiasta jamás hemos cesado en mejorar tanto nuestra metodología como instalaciones, proporcionando a Mislata una enseñanza de alta calidad y profesionalidad. 

 

 

woman
 

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta y te contestaremos al instante.

E-mail
Tema
Mensaje