Te damos la bienvenida a

tu academia low cost en Mislata

Aprende inglés de una forma original, innovadora y efectiva. En British Centre sabemos aprovechar al máximo el tiempo que estás con nosotros en clase y mantenerte motivado durante todo el curso. ¡Ponnos a prueba!

demo

Clases de repaso gratuitas

En muchas ocasiones, y sobretodo con los nuevos alumnos, existe la posibilidad de que lo que estamos dando en nuestra academia no coincida con lo que están dando en el colegio. Nuestro centro cubre incluso más que el temario de los colegios, pero esporádicamente puede ocurrir que haya un desfase entre lo que ellos dan y lo que nosotros en ese momento estamos enseñando.

Es por eso que ofrecemos nuestras clases gratuitas de repaso, para salvar esta diferencia de contenido. Cuando nuestros alumnos llevan con nosotros un año o dos, estos repasos no son necesarios.

¿Y qué tengo que hacer si quiero una clase de repaso para el colegio o instituto?

Es muy sencillo, sigue los siguientes pasos:
  • Avisa en recepción con 4 o 5 días de antelación de que tienes un examen.
  • Déjanos el libro durante un día o fotocopia las unidades que entran en dicho examen
  • Pide una cita para venir una tarde que tengas libre y te daremos el repaso

¿Existe otro tipo de clases gratuitas de repaso?

Si, efectivamente. Tenemos clases de repaso gratuitas para los niños que les cuesta un poco seguir el ritmo de la clase de nuestra academia. En British Centre estamos muy comprometidos con el fracaso academico cero. Es por ello que en cuanto vemos que a un niño le cuesta seguir el ritmo de las clases, le ofrecemos clases de repaso gratuitas en un horario que le venga bien

Queremos que cada alumno se sienta cómodo en su clase y que el nivel sea acorde con sus conocimientos.

Conócenos por dentro 

 

¿Quieres estar a la última de lo que pasa en la academia? 

woman
 

acerca de

Nosotros

British Centre vió la luz en el verano del 2011 y como academia joven y entusiasta jamás hemos cesado en mejorar tanto nuestra metodología como instalaciones, proporcionando a Mislata una enseñanza de alta calidad y profesionalidad. 

 

 

woman
 

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta y te contestaremos al instante.

E-mail
Tema
Mensaje