Te damos la bienvenida a

tu academia low cost en Mislata

Aprende inglés de una forma original, innovadora y efectiva. En British Centre sabemos aprovechar al máximo el tiempo que estás con nosotros en clase y mantenerte motivado durante todo el curso. ¡Ponnos a prueba!

demo

Trato personalizado

Todos y cada uno de los profesionales que trabajan en British Centre tiene el objetivo de enseñar al grupo, pero al mismo tiempo también saben adaptarse a los distintos ritmos que hay dentro del mismo. Cada alumno aprende a su manera. Es por ello que a lo largo del año se rellenan fichas personalizadas de cada alumno con sus evaluaciones, comportamiento, ejercicios, exámenes, etc. y se debaten en reuniones frecuentes con dirección en el caso de que haya dificultades.

En British Centre intentamos que los grupos sean homogéneos y cuando vemos que un estudiante no tiene el nivel adecuado, bien porque esté por encima de los demás o bien porque esté por debajo, tratamos el caso de forma individualizada y ofrecemos soluciones acordes con el problema.

Con los padres de niños y adolescentes tratamos de tener una comunicación fluida a través del chat del área alumno o bien a través de tutorías programadas para resolver así las dudas que se tengan.

Por último, comentar que en British Centre se tiene tolerancia cero con el acoso escolar. En el mismo momento en que se recibe cualquier tipo de comentario acerca de una falta de respeto de un compañero a otro, no miramos para otro lado, atacamos el caso de raiz y llamamos a ambas partes para buscar soluciones a través del diálogo. Casi siempre lo más sencillo es lo más efectivo.

Conócenos por dentro 

 

¿Quieres estar a la última de lo que pasa en la academia? 

woman
 

acerca de

Nosotros

British Centre vió la luz en el verano del 2011 y como academia joven y entusiasta jamás hemos cesado en mejorar tanto nuestra metodología como instalaciones, proporcionando a Mislata una enseñanza de alta calidad y profesionalidad. 

 

 

woman
 

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta y te contestaremos al instante.

E-mail
Tema
Mensaje